+34 985 41 40 72

EXPERIENCIAS

¿Eres más de mar o de montaña? ¿Senderismo, aventura o turismo por zonas locales? Ningún problema, gracias a nuestra privilegiada ubicación lo único que te preocupará es saber por dónde empezar a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este maravilloso entorno.

Podemos ofrecerte diferentes experiencias al aire libre como paseo a caballo, descenso en canoa, barrancos, tour en jeep por los Picos de Europa o rutas de senderismo con guía. No obstante, si prefieres excursiones culturales, también disponemos de muchas alternativas como las cuevas de Altamira, un tour por el capricho de Gaudí o visitar la Basílica de Covadonga.

¡Te faltaran días para poder disfrutar de todo! No obstante, coméntanos cuáles son tus preferencias y te ayudaremos a organizar una estancia única y personalizada.

Picnic para llevar: Para disfrutar de cualquier rincón mágico que encontréis. Ofrecemos para todos aquellos montañeros que quieran degustar de una buena comida en el monte una mochila de picnic. Y, una cesta de mimbre, para aquellos románticos que deseen brindar y aprovechar un momento intimo en un entorno único.

Bicicletas eléctricas: Para todos aquellos que deseen disfrutar sobre ruedas existe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas bajo disponibilidad y reservándolo con antelación.

Actividades de senderismo: Si están pensando en hacer una ruta y vivir una experiencia única, no lo piensen más y acudan a nosotros, les ayudaremos a buscar la mejor alternativa con la ayuda de nuestros guías de montaña.

Rutas a caballo: Si les gustan los animales y les encantaría hacer una ruta a caballo, avísenos y les organizaremos una ruta adaptada a sus preferencias, ya sea por los maravillosos acantilados del mar cantábrico o bien, un paseo por los mismísimos picos de Europa.

Gestión de reservas: Olvídense de los dolores de cabeza, nosotros nos encargamos de facilitarles los trámites para reservar en los distintos restaurantes y gestionamos los horarios y la disponibilidad de las distintas actividades a realizar.

CONTACTO

Calle del Medio, 68
33579 Abándames
Peñamellera Baja (Asturias)
palaciolacajigahotel@gmail.com
+34 985 41 40 72

English EN Français FR Deutsch DE Español ES